FICHAJES

Kevin Mina tendría opción de reforzar a Emelec o El Nacional para la siguiente temporada

Kevin Mina tendría opción de reforzar a Emelec o El Nacional 2022
El delantero Kevin Mina tendría opción de reforzar a Emelec o El Nacional para la siguiente temporada

El delantero Kevin Mina tendría opción de reforzar a Emelec o El Nacional para la siguiente temporada

Kevin Mina es uno de los artillero ecuatorianos que mostró su poder goleador en la Serie A y luego se marchó al exterior para continuar destacando. Para la siguiente temporada 2023 tendría la opción de regresar al fútbol ecuatoriano, como fichaje para refrozar el ataque de un equipo gran del país.

El atacante que actualmente milita en el elenco de Real Santa Cruz de la Primera División del Fútbol de Bolivia, ha tenido en lo individual una buena temporada, marcando goles siempre cuando se lo requirió, ya sea como titular o ingresando a la variante.

Con los equipos armándose para la nueva temporada, en el fútbol ecuatoriano, ya hay dos clubes que tienen la mira puesta en el Torturador.

Gracias a información que pudo conocer Imperio Futbol EC, Emelec y El Nacional son los equipos que buscan fichar al goleador.

Por el lado del Bombillo, se abre la posibilidad de que el arponero sea refuerzo Azul, si José Auad gana la presidencia, ya que lo traería para hacer dupla en ataque con Bryan El Cuco Angulo.

Mientras que el recién ascendido Bitri, también lo tendría en sus planes, para fortificar el ataque en su retorno el 2023 a la Serie A del Fútbol Ecuatoriano.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top