FICHAJES

Luis Fernando León regresaría para jugar a uno de los grandes de la LigaPro

Luis Fernando León regresaría para jugar a uno de los grandes de la LigaPro

Luis Fernando León regresaría para jugar en la Serie A de la LigaPro para la siguiete temporada 2023

El defensor ecuatoriano Luis Fernando León, podría retornar a Ecuador, para ser uno de los refuerzos de un equipo de los grandes de la Liga Pro para esta temporada 2023.

Terminada la temporada en el Torneo de la Liga MX, los equipos empiezan a armar los planteles para el 2023, y con ello, varios jugadores podrían cambiar de club.

Tal es el caso del defensor ecuatoriano León, que tras jugar con el elenco de Atlético San Luis, tendría la posibilidad de abandonar el club y volver al fútbol ecuatoriano.

Y es que Liga de Quito, es el equipo interesado en traer al zaguero para fortalecer sus filas, en uno de los puntos flojos de la pasada temporada.

El estratega argentinoLuis Zubeldía ha pedido a León para que sea fichaje Albo, por lo que se trabaja en un préstamo, ya que adquirirlo sería imposible, por su alto costo de venta, tasado en casi 2 millones de dólares.

A la espera de que sepa alguna información más, las negociaciones están en camino, y se espera que La U pueda concretar este buen refuerzo para el 2023.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top