ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Moisés Caicedo se convierte en el jugador ecuatoriano más caro de la historia

Moisés Caicedo se convierte en el jugador ecuatoriano más caro

Moisés Caicedo se convierte en el jugador ecuatoriano más caro de la historia

Este jueves 3 de noviembre de 2022 el portal Transfermark, especializado en valores de jugadores a nivel mundial, informó el top de jugadores más caros del mundo, donde destaca Haaland superando a Mbappé como el jugador más caro del mundo.

En el top de Transfermark también destaca el ecuatoriano Moisés Caicedo, quien se ha convertido en una verdadera sensación en el fútbol europeo. El jugador tricolor ya ha llamado la atención de grandes equipos y su futuro cada vez luce más lejano a continuar en Brighton.

Transfermark destaca que Moisés Caicedo se ha convertido en el jugador ecuatoriano más caro de la actualidad con un valor de 38 millónes de euros. ‘Moi’ sería vendido por el Brighton por un monto superior a los 75 millónes, según informó la prensa inglesa durante la semana.

«Mac Allister, Trossard y Caicedo también están siendo vinculados con clubes de primera línea. Este último, en particular, tiene un enorme potencial y podría trepar aún más si disputa un buen Mundial con Ecuador y comienza bien el próximo año», informó Transfermark.

Cabe mencionar que estos últimos días ha circulado la noticia de que el Brighton lo tasó en un valor de 97 millones de dólares.

Y también, que el Real Madrid estaría interesado en fichar al mediocampista, poniendo 68 millones de libras.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top