ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

VIDEO | La jugada en la que Moisés Caicedo le arrebata el balón Adama Traoré en la victoria de Brighton sobre Wolves

VIDEO | Moisés Caicedo le arrebata el balón Adama Traoré

La jugada en la que Moisés Caicedo le arrebata el balón Adama Traoré en la victoria de Brighton sobre Wolves por la Premier League

Moisés Caicedo sin duda se ha convertido en una de las jóvenes estrellas de la Premier League que jornada a jornada se roba las miradas por sus excelentes partidos.

El nivel de juego del ecuatoriano está en lo más alto y cada fecha demuestra con mucha regularidad toda la calidad que tiene.

En la última victoria de visitante con el Brighton sobre Wolverhampton, Moi dejó ver una de sus mejores jugadas en cuanto a lo defensivo.

Los Wolves atacaban, y quien llevaba el esférico era el corpulento y potente Adama Traoré, pero apareció el Niño Moi, para arrebatarle el esférico con una barrida espectacular, sacándole el balón de forma limpia y dejando ver la fortaleza del ecuatoriano, que con velocidad hizo un quite para los aplausos.

Esta jugada le ha dado la vuelta al mundo, ya que se conoce de la potencia de Traoré y a muchos les ha costado detenerlo, pero Moisés lo hizo y de gran forma.

Wolves 2 – 3 Brighton

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top