MUNDIAL

Angelo Preciado y su confesión que ilusiona a to Ecuador en el Mundial

Angelo Preciado confía en que puedan llegar más alto en Mundial

Angelo Preciado y su confesión que ilusiona a to Ecuador en el Mundial

El lateral de la Selección de Ecuador, Angelo Preciado que ha tenido un estupendo Mundial, y que destacó en la última presentación ante Países Bajos, confía en que puedan llegar a lo más alto.

El tricolor, en diálogo con los medios de prensa, dejó sus impresiones expresando que están para lograr mucho más, incluso clasificándose primeros para seguir brillando en el Mundial.

“Enfrentamos a Brasil y Argentina que son candidatas en la Copa América y ya se han dado cuenta de lo que somos capaces. No quitamos méritos a Países Bajos, pero ellos son los candidatos”, resaltó el jugador.

“Como jugador te das cuenta lo que pasa en el momento y ya se dio el empate. Ahora a seguir trabajando”, dijo sobre la superioridad de La Tri ante Países Bajos.

“Creo que cumplió alrededor de lo que me tocaba. Fue un desgaste impresionante del equipo y me siento contento por lo que hice. Creo que puede ser posible que podamos terminar como primeros de grupo”, dijo Angelo ilusionando a Ecuador y lo lejos que se puede llegar.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top