ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

¿INJUSTICIA? Moisés Caicedo estaría entre peores pagados del Brighton

Moisés Caicedo estaría entre peores pagados del Brighton

El ecuatoriano Moisés Caicedo estaría entre peores pagados del Brighton

El tricolor Moisés Caicedo que sin duda es una de las figuras en el Brighton y de la Premier League, ha sorprendido ya que a pesar de su gran nivel, es uno de los peor pagados del club.

No solo por su gran nivel en el club, también por lo realizado con la Selección de Ecuador tras el Mundial Qatar 2022, se esperaba que el salario de Moi sea importante.

Pero contrario a esto, es uno de los más bajos del plantel y esto se ha revelado, para sorpresa de muchos.

El salario mensual que recibe Caicedo es de aproximadamente 14 mil dólares mensuales, que incluso es un sueldo que a nivel del fútbol ecuatoriano, algunos futbolistas ganan, hasta superan el mismo. A la semana el ecuatoriano gana 3.500 dólares.

A pesar de estar cotizado en 80 millones de dólares, el salario de Moi no refleja lo mismo, por lo que ha causado sorpresa en muchos, pues actualmente es uno de los futbolistas cotizados y que muchos equipos importantes quieren.

Su compañero y amigo Alexis Mac Allister que se acaba de consagrar campeón del mundo con Argentina, recibe un total de 30 mil dólares a la semana, siendo casi 10 veces más que lo del ecuatoriano.

Lallana es el jugador que más gana, con un total de 90 mil dólares a la semana.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top