ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Jhoanner Chávez fue oficializado como refuerzo del Bahía de Brasil

Jhoanner Chávez fue oficializado como refuerzo del Bahía de Brasil

El ecuatoriano Jhoanner Chávez fue oficializado como refuerzo del Bahía de Brasil para este 2023

El ofensivo ecuatoriano, Jhoanner Chávez de tan solo 20 años, salido de las canteras de Independiente del Valle, ha sido oficializado por el Bahía, cuadro brasileño que está dirigido por el entrenador portugués, Renato Paiva.

El tricolor se quedará en el cuadro tricolor hasta 2027 en un contrato de cinco años que mantiene con mucha expectativa a los brasileños. Así lo dictaminó el director deportivo de Bahía, Carlos Santoro, quien se mostró muy sorprendido por lo que ha venido realizando el futbolista en su corta trayectoria deportiva.

“Conocemos a Chávez de las divisiones de Independiente del Valle y de la Selección de Ecuador. Hizo una transición al profesional bajo el mando del profesor Renato Paiva y tiene todas las características de un lateral moderno. Además, a pesar de ser joven, tiene importantes logros en su carrera”, mencionó el dirigente.

Chávez ha logrado quedar campeón tanto de la LigaPro, Copa Ecuador y de la Copa Sudamericana con el conjunto negriazul. Así también, en la campaña 2020, levantó la Copa Libertadores sub-20. El futbolista logró marcar 7 goles y brindó 3 asistencias en 2022, entre torneos locales e internacionales.

El ecuatoriano ya se puso a las órdenes de Renato Paiva y ya comenzó a entrenar en el CT Evaristo de Macedo. Los tricolores en 2023 volverán a la Primera División del fútbol brasileño y por eso han considerado en el portugués para pelear por cosas importantes.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top