ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Inter Miami CF oficializó la compra del ecuatoriano Leonardo Campana

HAT TRICK de Leonardo Campana para la victoria a Inter Miami en la MLS

Inter Miami CF oficializó la compra del delantero ecuatoriano Leonardo Campana

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana que tuvo una buena temporada con el elenco de Inter Miami FC, fue comprado de forma total por el club de la MLS,.

Tan solo faltaba que se haga oficial la noticia, y es así que el Inter dio a conocer que completaron la transferencia de Campana, que llega procedente del Wolverhampton.

El atacante tricolor firmó un contrato hasta la el 2024 con la opción de poder extenderlo hasta el 2025.

A continuación, el comunicado oficial del equipo de la MLS:

Inter Miami CF anunció hoy que ha ejercido la opción para completar la transferencia permanente del delantero Leonardo Campana del club Wolverhampton Wanderers FC de la Premier League inglesa con un contrato hasta el final de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS), con una opción del Club para prorroga el contrato para la campaña 2026.

Campana ocupará un puesto de Jugador Joven Designado en el roster.

“Estamos emocionados de hacer permanente la transferencia de un jugador de la calidad de Leo. Su desarrollo desde que llegó al Club hace un año ha sido fantástico y confiamos en que seguirá creciendo mientras ayuda a Inter Miami a trabajar para lograr una temporada exitosa compitiendo en tres competencias en 2023 y más allá”, dijo el Director de Fútbol y Sporting. Director Chris Henderson.

“Estoy encantado de poder seguir en este gran y ambicioso Club que se ha convertido para mí en una segunda casa. Espero seguir trabajando arduamente para ayudar al equipo y construir una sólida temporada 2023, ya que nuestro objetivo es lograr objetivos importantes para brindarles a nuestros increíbles fanáticos la alegría que se merecen”, dijo Campana.

Campana disfrutó de una temporada de debut estelar con Inter Miami en 2022, haciendo 26 apariciones en la MLS, 21 como titular y registrando 11 goles para terminar como el segundo máximo goleador del equipo, además de registrar dos asistencias. El nativo de Guayaquil, Ecuador, también anotó una vez en la primera campaña de la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt del Club. En particular, el delantero de 22 años hizo historia al anotar el primer hat-trick en la historia del Club en la victoria en casa de Inter Miami en el DRV PNK Stadium contra New England Revolution el 9 de abril.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top