ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Moisés Caicedo fue asesorado y se revelaron los detalles de su pedido para salir del Brighton

Moisés Caicedo declara su compromiso con la Selección de Ecuador

Se revela que el ecuatoriano Moisés Caicedo fue asesorado y se conoció todos los detalles de su pedido para salir del Brighton

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo  que estuvo cerca de salir a uno de los equipos grandes de Inglaterra, pero finalmente no consiguió lo esperado y con ello se ha revelado los motivos que lo llevaron a pedir su salida del Brighton.

Tras la polémica que generó su publicación en redes sociales, el que salió aclarar los motivos que llevaron al futbolista a tomar esa decisión fue el empresario que lo asesora. En una entrevista con la colega periodista María José Flores, en Marca90, Manuel Sierra contó algunos detalles de los ofrecimientos que recibió el Niño Moi y que lo tentaron a cambiar de aires en la Premier League, teniendo propuestas de Arsenal, Chelsea y Liverpool. 

«Se recibieron las ofertas, se ve lo que hay arriba de la mesa y Moisés dice que quiere ir para adelante, que es el sueño de toda su vida. Que es una oportunidad que puede no repetirse en la vida… Y nosotros lo ayudamos a redactar el comunicado«, expresó.

«En ese comunicado él expresa su deseo y su agradecimiento hacia el club porque le dieron la posibilidad de cumplir su sueño de jugar en la Premier LeagueNo sabemos qué puede pasar mañana, a lo mejor entrena y se lesiona. No podemos saber lo que va a pasar», complementó.

«Moisés le pidió permiso al club para publicar el comunicado, él es el que no entrena y el no va al partido (vs. Liverpool) porque deciden darle libre el fin de semanaEl Brighton no lo apartó… Ellos entienden la situación y lo quieren muchísimo. Fue un acuerdo consensuado«, reveló Sierra

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top