COPA LIBERTADORES

El Nacional dio a conocer los precios de las entradas para el partido ante Potosí por Libertadores

El Nacional dio a conocer los precios de las entradas para el partido ante Potosí por Libertadores

El Nacional dio a conocer los precios de las entradas para el partido por Libertadores

El Club Deportivo El Nacional ha deslumbrado con su juego en el inicio de la temporada 2023. En su primer compromiso en la Copa Libertadores de América, torneo al que vuelve luego de seis años, los Puros Criollos golearon 6×1 al Nacional de Potosí en un duelo disputado en el encuentro Hernando Siles de La Paz que prácticamente sentenció la llave.

Los rojos lograron prácticamente sentenciar la clasificación a la fase dos de la Libertadores y ha preparado una fiesta en el Estadio Olímpico Atahualpa. El equipo de Ever Hugo Almeida espera el arribo de un gran número de aficionados para el duelo de vuelta ante los bolivianos que se disputará el próximo miércoles a las 19h00.

Los Puros Criollos dieron a conocer los precios de las localidades para los aficionados rojos para el duelo ante Nacional Potosí. El valor de los boletos es: general $10, preferencia $12, tribuna $20 y palco $30.

Recordamos que el último compromiso de los rojos dentro de la Copa Libertadores, en el Coloso del Batán, se disputó hace seis temporadas. El 7 de febrero de 2017, El Nacional recibió al Atlético Tucumán y cayó por la mínima diferencia, despidiéndose de aquel certamen.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top