SERIE A

Lucía Vallecilla habló sobre el arribo de Darío Aimar a El Nacional

Lucía Vallecilla habló sobre el arribo de Darío Aimar a El Nacional

Lucía Vallecilla habló sobre el arribo de Darío Aimar a El Nacional

La presidenta del equipo militar, Lucía Vallecilla, tuvo una entrevista con ESPN Ecuador donde habló sobre la llegada del defensa Darío Aimar, quien se unió al equipo después de desvincularse de Barcelona al final de la temporada 2022.

“No ha habido contacto con él”, manifestó la directiva del conjunto de los puros criollos, en referencia a la información que indicaba la posible llegada del defensor ecuatoriano al equipo dirigido por Ever Hugo Almeida.

Por otra parte, aseguró que el zaguero central solicitado por Almeida podría llegar este jueves 9 de febrero a Quito, pero no dio más detalles. El Nacional volverá a jugar el próximo miércoles 15 de febrero, el partido de revancha por la fase 1 de la Copa Libertadores.

El Nacional se destacó como el primer equipo ecuatoriano en iniciar la temporada con partidos oficiales, luego de su impresionante goleada contra Nacional Potosí en La Paz en el marco de la Copa Libertadores. Sin embargo, aún no ha terminado de evaluar las opciones en el mercado de pases para fortalecer su plantilla.

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top