SELECCIÓN ECUADOR

Antonio Valencia revela su ambición de dirigir a la Selección de Ecuador

Antonio Valencia Ecuador 1

El histórico Antonio Valencia revela su ambición de dirigir a la Selección de Ecuador

Antonio Valencia, leyenda del fútbol ecuatoriano, ha expresado su ambición de dirigir la Selección Nacional de Ecuador como entrenador.

Con la búsqueda de un nuevo técnico después de la partida del estratega argentino Gustavo Alfaro, varios nombres han sido mencionados, incluyendo a Ricardo Gareca y Sebastián Becaccece. Sin embargo, Valencia cree que se debería dar la oportunidad a entrenadores ecuatorianos, como Edison Méndez, quien ha demostrado su capacidad como interino en LDU.

En una entrevista con Radio Área Deportiva, Valencia afirmó: «Estoy concentrado en el Club Tumbaco AV25, pero espero tener la oportunidad de dirigir a la Selección en el futuro». Agregó: «Espero que llegue un nuevo entrenador con mucha personalidad y que tome buenas decisiones. Ecuador ya no está sólo para participar, el entrenador debe tener ambición».

Sobre la salida de Jimmy Bran como entrenador de la Sub 20 de Ecuador, Valencia comentó: «Me pone triste, era un DT preparado, pero no se le dieron los resultados esperados. La mayoría de los chicos en la Sub 20 son experimentos y me sorprende los resultados que han logrado».

En cuanto a sus metas para el Club Tumbaco AV25, Valencia dijo: «Este año, nuestro objetivo es terminar de construir el complejo deportivo y, posteriormente, intentar ascender a la Serie B. Hemos armado un equipo sólido con jugadores jóvenes y experimentados

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top