ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Pervis Estupiñán impone su calidad a pesar de la decisión del VAR, destaca con una brillante asistencia

Pervis Estupiñán impone su calidad a pesar de la decisión del VAR

Pervis Estupiñán impone su calidad en el campo a pesar de la decisión del VAR, destaca con una brillante asistencia en el empate del Brighton

El sábado 11 de febrero, Brighton visitó a Crystal Palace en la vigésimo tercera fecha de la Premier League y ambos equipos terminaron empatando 1-1. Con Pervis Estupiñan y Moisés Caicedo como titulares, el equipo entrenado por Roberto De Zerbi comenzó con el control del balón, pero Crystal Palace defendió firmemente. A pesar de un gol anulado de Estupiñan por posición adelantada gracias al VAR, el primer tiempo terminó con un empate sin goles.

En la segunda mitad, el partido continuó con un ritmo similar, con Brighton tratando de poseer el balón y Crystal Palace buscando contragolpear. Finalmente, Las Gaviotas lograron adelantarse con un gol de March, gracias a un preciso centro de Estupiñan. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que James Tomkins igualó el marcador solo cinco minutos después.

Tras el empate en Selhurst Park, Brighton se quedó en la sexta ubicación con 35 puntos mientras que Crystal Palace llegó a la décimo segunda posición sumando 25 unidades en una nueva jornada de la Premier League.

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top