ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Pervis Estupiñán, está en la mira de los clubes más poderosos de la Premier League

Pervis Estupiñán es premiado como el Mejor Jugador en Brighton

El ecuatoriano Pervis Estupiñán, está en la mira de los clubes más poderosos de la Premier League

El lateral ecuatoriano del Brighton, Pervis Estupiñán, ha llamado la atención de los clubes más grandes de la Premier League gracias a su impresionante desempeño en el campo.

Mientras Moisés Caicedo sigue siendo seguido por equipos importantes de fútbol inglés, no es el único jugador del equipo de las Gaviotas en el punto de mira. Junto a Mitoma y Alexis Mac Allister, Estupiñán también está siendo buscado por varios clubes.

Según informes provenientes de Inglaterra, el Manchester City y el Arsenal están entre los equipos que han comenzado a seguir de cerca al talentoso jugador ecuatoriano. Además, el portal Brighton Journal ha realizado un análisis sobre la importancia de Estupiñán y lo que lo convierte en un objetivo tan deseado por estos grandes equipos.

No es de extrañar que Estupiñán esté siendo objeto de interés, ya que ha demostrado ser una pieza clave en la defensa del Brighton. Su habilidad para interceptar los ataques rivales y su capacidad para lanzar contragolpes efectivos han sido destacados por muchos observadores del fútbol.

Con su creciente reputación en la Premier League, Estupiñán podría estar en camino de unirse a uno de los grandes equipos de Inglaterra en el futuro cercano. Como aficionados al fútbol, nos queda esperar y ver cómo se desarrolla esta historia y si el jugador ecuatoriano acepta alguna de estas ofertas.

Pervis Estupiñán es otro jugador que podría ser parte de un gran traspaso dada su impresionante forma en esta temporada. Su inmensa energía por el costado izquierdo ha sido vital en la defensa y en el ataque, lo que queda comprobado con las 6 asistencias que registra con tan sólo 22 partidos en Premier League y FA Cup”.

La actuación que más impresionó hasta ahora de Estupiñán llegó en el Leicester 2 vs Brighton 2 (21 de enero), en el que aportó con dos asistencias”.

El Arsenal y el Manchester City podrían estar dispuestos a pagar una buena suma de dinero por sus servicios. El equipo de Mikel Arteta puede ir al mercado por un lateral izquierdo para que Oleksandr Zinchenko tenga competencia, debido a los problemas de lesión a largo plazo de Kieran Tierney”.

Pep Guardiola puede que busque fichar a un reemplazante natural para Joao Cancelo como lateral izquierdo, si se hace definitivo su traspaso al Bayern Múnich al que fue cedido. El seleccionado ecuatoriano pueda que se quede más allá de este verano en el Brighton ya que recién se sumó en agosto. Y es probable que el Brighton pida una alta suma por su ficha”.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top