ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

¡Sorpresa! ¿Brighton confirma misión clave para Jeremy Sarmiento: ¿qué papel tendrá el joven talento?

Jeremy Sarmiento marcó un golazo con gambeta incluida

¿Brighton confirma misión clave para ecuatoriano Jeremy Sarmiento: ¿qué papel tendrá el joven talento?

El joven jugador ecuatoriano del Brighton, Jeremy Sarmiento, espera ganarse un lugar en el equipo, pero recientemente se ha revelado que el club ya tiene planes especiales para él.

El director ejecutivo y vicepresidente del Brighton & Hove Albion, Paul Barber, destacó a Sarmiento, junto a Leandro Trossard y Karou Mitoma, como «piezas fundamentales» en el modelo de negocio del equipo de las Gaviotas, que ha sido reconocido como una de las revelaciones de la Premier League.

Barber ha explicado el plan del equipo, en el que Sarmiento juega un papel importante. Aunque no se han proporcionado detalles específicos, parece que el club está trabajando en una estrategia a largo plazo que involucra al joven ecuatoriano.

“Con Trossard, la gente pensó que iba a dejar un enorme vacío en el equipo pero ahí está Mitoma para ayudar a llenarlo y detrás de Mitoma, ahora está Sarmiento que en última instancia podría llenar cualquier hueco que pueda dejar Mitoma en el futuro. Nuestro trabajo es asegurarnos de que esta mecánica siga funcionando”.

“No vamos a acertar en todo, van a existir jugadores que no funcionen en el equipo y hemos tenido algunos de ellos en el pasado y vamos a tener algunos también en el futuro. Así que no somos a prueba de fallas ni somos perfectos, pero es una parte importante de nuestro modelo”, acotó.

En resumen, el Brighton tiene grandes expectativas para el futuro de Jeremy Sarmiento y su papel en el equipo. Será interesante seguir de cerca el desarrollo de esta «misión especial» que el club tiene en mente para el joven ecuatoriano.

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top