ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Drástica decisión que Real Valladolid tomo con el ecuatoriano Gonzalo Plata

Drástica decisión que Real Valladolid tomo con el ecuatoriano Gonzalo Plata

Drástica decisión que Real Valladolid tomo con el ecuatoriano Gonzalo Plata

Gonzalo Plata futbolista ecuatoriano que ha pasado por una temporada complicada en el Real Valladolid debido a la lucha de su equipo en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga Española. A raíz de lo ocurrido con el jugador el año pasado, su equipo ha tomado medidas para controlar su comportamiento.

Después de los entrenamientos y cualquier actividad fuera del club, el equipo Pucela ha contratado a un detective privado para que lo siga de manera constante. Esta decisión se ha tomado como una medida preventiva para garantizar que Plata cumpla con sus obligaciones y evite cualquier comportamiento que pueda perjudicar al equipo.

Aunque no se conocen detalles específicos de lo sucedido anteriormente, se sabe que el club está tomando medidas para proteger la reputación del equipo y evitar problemas en el futuro. Esperemos que esta medida sea efectiva y Gonzalo Plata pueda centrarse en su juego para ayudar a su equipo a lograr mejores resultados en la liga.

El periodista español Roberto Antolín fue el que reveló esta información y expresó:

«Desde que ocurrió lo del accidente, Real Valladolid ha puesto un detective a Gonzalo para que le siga los pasos las 24 horas del día, y para saber que hace el jugador con su vida privada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top