SERIE A

¡Fabián Bustos se confiesa y niega rumores sobre su posible salida de Barcelona Sporting Club! (VIDEO)

¡Fabián Bustos se confiesa y niega rumores sobre su posible salida de Barcelona Sporting Club! (VIDEO)

Fabián Bustos dejó claro en una rueda de prensa su compromiso con Barcelona SC y su deseo de seguir trabajando para llevar al equipo a lo más alto.

Después de sufrir una derrota ante Independiente del Valle, Bustos se mostró autocrítico y aceptó que su equipo no había jugado bien en esa ocasión. Pero, también fue enfático al referirse a las versiones periodísticas que lo ubicaban en la órbita del Club Atlético Independiente del Avellaneda.

Con un tono emotivo, el entrenador aseveró que solo piensa en Barcelona Sporting Club y en su trabajo en la institución. Negó los rumores sobre su posible salida y se mostró molesto con aquellos que sugieren que él se ofreció para irse.

«Lo que me molesta muchas veces es que algunos dicen que uno se va a ofrecer. Si sale una información, no sale de mí. Estoy en BSC, enfocado en BSC. Y así es. Solamente pienso en mejorar, en trabajar y conseguir el resultado. Vamos a conseguir pelear esta etapa, intentaremos pelear la que viene y empieza la Libertadores», dijo con voz firme.

Además, Bustos destacó el trabajo de todos en el club y de la directiva para lograr que Barcelona Sporting Club haya participado en cinco ediciones consecutivas de la Copa Libertadores. Un logro que solo se había conseguido en los años 90.

El Profe dejó claro que su objetivo es continuar en la institución y trabajar para lograr más éxitos con el equipo. «Estoy enfocado en mi trabajo, en lo que tengo que hacer con la institución y sólo pienso en BSC», concluyó.

Las declaraciones de Bustos son una muestra de su compromiso con Barcelona Sporting Club y de su deseo de seguir trabajando en el equipo. Con su liderazgo y experiencia, el Profe ha llevado al ídolo a ser uno de los equipos más destacados del fútbol ecuatoriano y su presencia en el banquillo es fundamental para seguir avanzando en la consecución de objetivos a futuro.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top