ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

León se mantiene firme en su camino al éxito con el regreso de Byron Castillo

León se mantiene firme en su camino al éxito con Byron Castillo

El lateral ecuatoriano Byron Castillo, quien se encontraba lesionado, ya fue convocado y tuvo minutos en el partido oficial de La Fiera.

En un juego contra el Mazatlán, León demostró su gran momento y ganó por dos goles contra uno. Fue un arranque casi perfecto para el visitante, quienes marcaron en los primeros dos minutos gracias a Ambriz. Sin embargo, el equipo local logró empatar a los once minutos.

En el segundo tiempo, León se esforzó por marcar la diferencia y buscar el resultado. A falta de diez minutos para el final, Brian Rubio apareció para darles la victoria.

Byron Castillo ya ha tenido su primer regreso después de su lesión y haber jugado algunos partidos con la Sub 20 del club. Aunque solo jugó unos pocos minutos, seguro que habrá más oportunidades en el futuro. En cambio, Jefferson Intriago no estuvo presente debido a molestias.

Alineación León: Cota; Moreno, Barreiro, Frías, Villa (Bellón), Rodríguez; Romero, Ambriz, Hernández (Angulo); Alvarado (Byron Castillo), Di Yorio (Rubio).

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top