COPA SUDAMERICANA

Horarios y canales para ver el partido Liga de Quito vs. César Vallejo por el Grupo A en la Copa Sudamericana

Horarios y canales para ver el partido Liga de Quito vs. César Vallejo por el Grupo A en la Copa Sudamericana

Posibles formaciones de Liga de Quito vs. César Vallejo en su debut por la Copa Sudamericana.

Este martes 4 de abril se jugará el encuentro entre Liga de Quito y César Vallejo por la Copa Sudamericana. El partido se llevará a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo, Perú, y dará inicio a las 7:00 p.m. hora de Ecuador. Ambos equipos buscarán conseguir una victoria en el debut de esta edición de la Copa Sudamericana, y asegurar un buen comienzo en el complicado formato del torneo.

La señal de DIRECTV, DTV GO y Fútbol Libre TV transmitirán el partido en vivo y en directo para toda Latinoamérica. Asimismo, las siguientes son las horas locales de transmisión:

Perú: 7:00 p.m.
Ecuador: 7:00 p.m.
Colombia: 7:00 p.m.
México: 6:00 p.m.
Argentina: 9:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.

Las probables alineaciones para este encuentro son las siguientes:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Óscar Zambrano, Ezequiel Piovi, Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado y Renato Ibarra; José Angulo.

César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Juan Quiñones; Frank Ysique, Aldair Fuentes, Jairo Vélez; Stefano Olaya, Alejandro Ramírez y Yorleys Mena.

No pierdas la oportunidad de ver este emocionante encuentro entre dos equipos que buscarán empezar con buen pie su camino en la Copa Sudamericana.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top