ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Dixon Arroyo y Leonardo Campana titulares en el Inter Miami CF

Los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana - Inter Miami CF

Los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana titulares en el Inter Miami CF

Por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS), los ecuatoriano Dixon Arroyo y Leonardo Campana iniciaron como titulares en el Inter Miami CF.

Primera parte donde se ha evidenciado el deseo del dueño de casa por marcar sus condiciones en ofensiva y buscar abrir la cuenta. En bando del cuadro visitante, han contado con espacios para sorprender de contra, aunque con una falta de definición en el toque final.

Houston Dynamo fue quien metió presión en el segundo tiempo para plasmar una idea distinta y emparejar las cosas en mitad de campo. Esto le ha llevado a abrir la cuenta en 72 minutos cuando Baird habilitó a Steres para mandar el balón a guardar.

Doble presencia ecuatoriana y con notas interesantes tanto para Leonardo Campana como para Dixon Arroyo. No es un detalle menor que Sonrisita debute de inmediato en un mediocampo donde se ha hecho evidente su aporte para marcar diferencias.

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin (Neville), Kryvtsov, Miller, Negri; Dixon Arroyo (Ruiz), Mota, Jean (Martínez), Pizarro, Stefanelli (Taylor); Leonardo Campana (Borgelin).

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top