COPA SUDAMERICANA

Ver Liga de Quito vs. Botafogo EN VIVO partido por la Sudamericana 2023

Ver Liga de Quito vs. Botafogo EN VIVO partido por la Sudamericana 2023
Ver Liga de Quito vs. Botafogo EN VIVO Sudamericana 2023.

Ver Liga de Quito vs. Botafogo EN VIVO partido por la Sudamericana 2023

Ver partido Liga de Quito vs. Botafogo EN VIVO y EN DIRECTO este jueves 4 de mayo, en el marco de la fecha 3 de la Copa Sudamericana 2023. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Nilton Santos y arrancará desde las 7:00 de la noche (hora ecuatoriana), bajo la transmisión de los canales ESPN 3, Star Plus para todos los países de América Latina y Europa.

Tras un empate y un triunfo, el equipo carioca se ubica en el segundo lugar del Grupo A, con 4 puntos, mientras que los ecuatorianos, que han vencido todos los encuentros de esta etapa, lideran con 6 enteros. Una victoria en casa dejaría al Botafogo en la cima.

El encuentro reunirá por primera vez a los dos conjuntos en una disputa oficial que desde ya se vislumbra difícil y en la que el Botafogo lleva la ventaja por actuar en casa. Los cariocas llegan confiados al partido luego de la importante victoria que cosecharon sobre el Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro el fin de semana pasado, cuando se impusieron por 3-2, en la tercera jornada del Campeonato Brasileño.

Horarios y canales TV Liga de Quito vs. Botagofo:

Ecuador: 19:00 horas / ESPN 3 y Star Plus
Colombia: 19:00 horas / ESPN 3 y Star Plus
Paraguay: 20:00 horas / ESPN 3 y Star Plus
Chile: 20:00 horas / ESPN 3 y Star Plus
Bolivia: 20:00 horas / ESPN 3 y Star Plus
Argentina: 21:00 horas / ESPN 3 y Star Plus
Uruguay: 21:00 horas / ESPN 3 y Star Plus
Brasil: 21:00 horas / ESPN 3 y Star Plus

El triunfo llevó al Botafogo -único equipo en sumar tres victorias consecutivas- a liderar la tabla de clasificación de la Liga con 9 puntos. Para el encuentro con los ecuatorianos, el entrenador portugués Luis Castro podría mantener la alineación que jugó frente al César Vallejo uruguayo y en la que nuevamente estará ausente el guardameta titular.

En la Liga ecuatoriana, se impuso por 4-0 al Universidad Católica en la última jornada, aunque se ubica en la quinta posición en la clasificación del torneo.El entrenador argentino Luis Zubeldía, sin embargo, no tendrá en la alineación titular a dos de sus principales figuras, Ezequiel Piovi y Renato Ibarra.

Posibles alineaciones para el partido Liga de Quito vs. Botafogo:

Liga de Quito: Domínguez; Quintero, Ade, Rodríguez, Quinólez; Piovi, Julio, Ibarram Azulgaray, Alvarado; Angulo.

Botafogo: Lucas Perri; Di Plácido, Adryelson, Cuesta, Rafael; Barbosa, Lucas Fernandes, Junio Santos, Carlos Eduardo, Joao Víctor; Tiquinho.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top