ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

GOL del ecuatoriano Gonzalo Plata en una gran victoria del Real Valladolid sobre el Barça.

Real Valladolid destacó el GOLAZO de Gonzalo Plata para llega fino al reincio de LaLiga (VIDEO)

GOL y Partidazo de Gonzalo Plata en la gran victoria del Real Valladolid sobre el Barça.

El tricolor Gonzalo Plata brilló en la importante victoria del Real Valladolid sobre el FC Barcelona. El joven ecuatoriano disputó un partido excepcional, anotando un gol y contribuyendo al triunfo de su equipo en la lucha por evitar el descenso.

En una nueva jornada de la Liga Española, el equipo Pucela logró una excelente victoria al derrotar al campeón del torneo por 3-1.

A los 2 minutos, Andreas Christensen anotó en propia puerta para poner a los locales en ventaja.

A los 22 minutos, Plata sufrió una falta dentro del área, lo que resultó en un penal a favor de su equipo. Cyle Larin se encargó de ejecutarlo y lo convirtió en gol.

En la segunda mitad, el ecuatoriano Plata volvió a destacar al marcar el tercer gol a los 73 minutos, desatando la celebración de su afición.

Lewandowski fue el encargado de descontar para el Barcelona con un gol al minuto 84.

Gonzalo disputó todo el partido como titular y se convirtió en una de las grandes figuras del encuentro. Además de provocar el penal y anotar un gol, estuvo cerca de marcar en dos ocasiones más, pero en ambas ocasiones el balón impactó en los postes.

La actuación destacada de Gonzalo Plata fue fundamental para la victoria del Real Valladolid y demuestra su crecimiento y aporte al equipo en la recta final de la temporada.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top