SELECCIÓN ECUADOR

Ver partido Ecuador vs Eslovaquia En Vivo por el Mundial Sub 20 Fecha 2

Ver partido Ecuador vs Eslovaquia En Vivo por el Mundial Sub 20 Fecha 2

Ver partido Ecuador vs Eslovaquia En Vivo por el Mundial Sub 20 Fecha 2

Ver el partido Ecuador vs Eslovaquia EN VIVO y EN DIRECTO por el Mundial Sub 20 de Argentina se juega con las dos Selecciones ilusionadas en sumar una victoria en un duelo imperdible. Este duelo será correspondiente a la Fecha 2 del torneo. El partido se lo podrá ver por la señal oficial de DSports. También se lo podrá seguir por la señal oficial de DTVGO y Teleamazonas.

Este martes 23 de mayo, en el marco de la segunda jornada del Mundial Sub-20. El duelo se llevará a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario de San Juan desde las 4:00 de la tarde (hora Ecuador), bajo la transmisión de los canales de DIRECTV Sports, DTVGO, Teleamazonas y Fútbol Libre para todos los países de América Latina y Europa.

Tras caer en las postrimerías de su primer encuentro ante Estados Unidos (1-0), el equipo de Miguel Bravo se medirá en la segunda jornada al líder del grupo B, Eslovaquia, que goleó 4-0 a Fiyi en su debut.

En su quinta participación en un Mundial, la Mini-Tri aspira a ratificar las buenas sensaciones mostradas en el Sudamericano de la categoría, en el que fue cuarta, por detrás de Brasil, Uruguay y Colombia, aunque para ello el técnico deberá corregir algunos errores mostrados en la primera fecha.

Pese a la buena actuación de su defensa en el duelo contra los norteamericanos, el solitario gol del futbolista de la Real Sociedad Jonathan Gómez desde fuera del área costó demasiado caro a un equipo en el que su joya de 16 años Kendry Páez aún deberá mostrar más protagonismo. También la falta de concreción ante el arco rival -a tenor de las varias oportunidades de las que gozaron los de Bravo ante Estados Unidos- será uno de los aspectos en los que el técnico ecuatoriano trabajará antes del duelo del martes.

Pese a que Eslovaquia lidera el grupo B, con 3 puntos, los mismos que Estados Unidos, Ecuador intentará hacer valer sus galones como tercer clasificado en el Mundial jugado en 2019 y luchar por el triunfo para no descolgarse. El propio seleccionador trató de minimizar la derrota ante Estados Unidos y, al final del partido, destacó que “las chances (posibilidades) de pasar a octavos de final están intactas”, por lo que su cabeza ya pensaba únicamente en su siguiente rival.

La capacidad goleadora de Eslovaquia, que tiene por el momento al conjunto de Albert Rusnak como el mejor del Mundial en su primera comparecencia en este torneo, será, sin duda, uno de los aspectos más destacados del encuentro. Los tantos logrados por Adam Gazi, Máté Szolgai, Artur Gajdos y Timotej Jambor ante el subcampeón de Oceanía son la mejor carta de presentación de los europeos para este duelo, en el que intentarán confirmar su presencia en la siguiente ronda.

Ecuador vs. Eslovaquia: horarios y canales TV

  • México: 15:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Costa Rica: 15:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Colombia: 16:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Ecuador: 16:00 horas / DirecTV Sports, DTVGO y Teleamazonas
  • Perú: 16:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Bolivia: 17:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Chile: 17:00 horas
  • Paraguay: 17:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Venezuela: 17:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Argentina: 18:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Brasil: 18:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Uruguay: 18:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Eslovaquia: 23:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO

Ecuador vs. Eslovaquia: probables alineaciones

Ecuador: Gilmar Napa; Daniel de la Cruz, Joel Ordóñez, Christian García, Maiky de la Cruz, Óscar Zambrano, Sebastián González, Kendry Páez; Alan Minda, Justin Cuero y Nilson Angulo.

Eslovaquia: Adam Hrdina; Sebastián Kósa, Nicolas Sikula, Samuel Kopásek, Samuel Bagín; Adam Gazi, Dominik Snajder, Artur Gajdos, Máté Szolgai; Timotej Jambor y Leo Sauer.

 

 

Formato del Mundial Sub 20 Argentina 2023

El campeonato iniciará con la conocida fase de grupos, que constará de seis zonas conformadas por cuatro equipos cada una.

Clasificarán a octavos de final los primeros y segundos de cada grupo, más los cuatro mejores terceros. Posteriormente comenzarán con las etapas de eliminación directa.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top