ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

El futuro brillante de Pervis Estupiñán con el FC Barcelona: un refuerzo imprescindible

El futuro brillante de Pervis Estupiñán con el FC Barcelona: un refuerzo imprescindible

El talentoso volante ecuatoriano Pervis Estupiñán, en la mira del FC Barcelona

El FC Barcelona, uno de los clubes más reconocidos y exitosos del fútbol mundial, se encuentra en la búsqueda constante de nuevos talentos para fortalecer su plantel. En este sentido, Pervis Estupiñán, el talentoso defensor ecuatoriano, ha captado la atención del equipo y se ha convertido en uno de los nombres destacados en su lista de posibles refuerzos.

Tras oficializarse la salida de Jordi Alba del cuadro Culé, la directiva ya trabaja en buscar reemplazantes para poder suplir esta baja, y entre las opciones que se manejan está la del lateral ecuatoriano.

La buena temporada de la Bala con el elenco del Brighton, siendo uno de los mejores laterales de la Premier League, ha despertado el interés de algunos equipos poderosos, entre ellos el Barça.

Si bien, Pervis tiene a algunos equipos de la misma Premier interesados en ficharlo, el cuadro español también lo tiene entre sus opciones.

Información de la prensa europea, pone al elenco catalán como uno de los clubes que buscará al ecuatoriano en el mercado de verano, en el que todos los planteles buscarán fortalecer sus plantillas, por lo que habrá varias ofertas por el lateral zurdo de la Selección de Ecuador.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top