ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

El nuevo apodo de Moisés Caicedo: ¿Qué sobrenombre le puso su amigo Julio Enciso? (VIDEO)

El nuevo apodo de Moisés Caicedo: ¿Qué sobrenombre le puso su smigo Julio Enciso?

¡Una Amistad inseparable! Moisés Caicedo y Julio Enciso celebran el logro histórico del Brighton con un divertido sobrenombre

En un acontecimiento sorprendente, Moisés Caicedo, la estrella del Brighton, ha sido objeto de un nuevo apodo otorgado por su gran amigo Julio Enciso, en medio de los festejos por la histórica clasificación del Brighton a la Europa League.

El Brighton & Hove Albion se ha convertido en un club muy admirado en Sudamérica, gracias a la presencia de varios talentos que, además de ser compañeros de equipo, han forjado una sólida amistad.

Además del ecuatoriano Caicedo y Enciso de Paraguay, el equipo inglés cuenta con Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento de Ecuador, Alexis Mac Allister y Facundo Buonanote de Argentina, que han formado una excelente amistad, la cual la transmiten dentro y fuera de la cancha.

En medio de la celebración en el camerino del Brighton por la clasificación histórica a la Europa League, El Niño Moi compartió un en vivo en su cuenta de Instagram al igual que Encesio, en el que sale Julio, que lo bautizó como “Diez Pulmones”, por la inagotable energía que tiene el mediocampista ecuatoriano en cada partido.

Entre risas y un momento muy ameno, el talentoso jugar paraguayo manifestó: “10 lungs 10 lungs”, tras recibir la traducción de Jeremy Sarmiento.

Además, Moi, se animó a hablar en Guaraní, mencionando: “Jajoechata ko’ero (nos vemos mañana)”.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top