SERIE A

GOL TV El Nacional vs. Barcelona SC EN VIVO por la fecha 12 de la Liga Pro 2023

GOL TV El Nacional vs. Barcelona SC EN VIVO Liga Pro 2023

GOL TV El Nacional vs. Barcelona SC EN VIVO por la fecha 12 de la Liga Pro 2023

El Nacional vs. Barcelona SC EN VIVO por GOL TV es uno de los partidos al que se mantendrán conectados millones de ecuatorianos. La cita va por la jornada 12 de la Liga Pro 2023 y está pactada para disputarse el domingo 28 de mayo a las 18:00 horas de Ecuador.

Cómo llegan los equipos para el partido El Nacional vs. Barcelona:

El Nacional viene de imponerse ante Guayaquil City en la última fecha del certamen ecuatoriano. La escuadra dirigida por Ever Hugo Almeida sabe que todavía tiene oportunidades de pelear al campeonato y para ello deberá de intentar rebajar diferencias en la tabla de posiciones con Barcelona, que le lleva 5 puntos.

TABLA DE POSICIONES SERIA ECUADOR 2023

Por su parte, Barcelona de Guayaquil sabe que no le puede perder el paso a Independiente del Valle y para ello buscará robar los tres puntos en su visita. La escuadra dirigida por Fabián Bustos quiere imponer su estilo de juego y sabe que goza de los elementos para hacerlo. En su último cotejo viene de perder por la Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia, por ende, está con todo el hambre de victoria.

¿A qué hora para ver el partido El Nacional vs. Barcelona?

El partido por la jornada 12 de la Liga Pro entre El Nacional y BSC se llevará a cabo a partir de las 18:00 hora de Ecuador. De igual manera, te damos los diferentes horarios en Sudamérica.

Colombia: 18:00 horas
Bolivia: 19:00 horas
Venezuela:19:00 horas
Paraguay:19:00 horas
Chile:19:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Brasil: 20:00 horas
Uruguay: 20:00 horas

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top