FICHAJES

FICHAJES – Liga de Quito ya tendría a 3 jugadores extranjeros y un ecuatoriano para la temporada 2023

Posted on

Liga de Quito ya tendría a 3 jugadores extranjeros y un ecuatoriano para la temporada 2023

Liga de Quito con el estratega argentino Luis Zubeldía ya piensa en la temporada 2023, y ya tendría confirmado a 3 jugadores extranjeros y un ecuatoriano.

En entrevista con FB Radio 105.7 FM, el entrenador de LDU se refirió a varios temas, entre ellos al armado del equipo para la siguuente temporada.

“Estamos trabajando desde ya con Esteban Paz y el Doctor (Isaac) Álvarez para armar el equipo del 2023. Se está hablando sin tener todavía una decisión final”, dijo el DT

“(Lucas) Gamba y Ángel González (ambos refuerzos argentinos pedidos por él) tienen contrato con LDU y se quedarán para 2023. Alexander Alvarado y Tomás Molina están en los planes del 2023. Ambos han tenido muy buenos números. Cada caso hay que trabajarlo de manera particular, por temas económicos y hacerlo en conjunto con la dirigencia para tomar decisiones”, complementó Zubeldia. 

“Hoy tenemos 4 arqueros de experiencia. Domínguez, Falcón que es extranjero y está volviendo, Heras y Gabbarini. Tendremos que resolver esto, porque tenemos muchos goleros. Gabbarini ha sido muy importante para LDU en los últimos años”, y antes de cerrar, comentó: “uno no maneja el mercado, sino el mercado lo maneja a uno. Es difícil retener a los jugadores, sería ideal que Sebastián González se quede todo el 2023 en LDU”, expresó el entrenador Albo.

Comentarios
Click para comentar

MÁS LEIDAS

Salir de la versión móvil