Senegal podría tener una baja para el segundo duelo por el Grupo A del Mundial de Qatar 2022
Senegal no han tenido su mejor inicio en la Copa del Mundo tras haber sido derrotado por Países Bajos. Esto los deja con obligaciones de cara a una segunda jornada donde deberán apuntar a derrotar al anfitrión. En los días de trabajo previos, han debido destrabar el rompecabezas como ha ocurrido con varios combinados por el tema enfermería.
Senegal reveló este martes un parte médico al respecto del estado de dos futbolistas que salieron golpeados en su primer duelo en el Mundial. El caso más tranquilo es el de Abdou Diallo que apenas presentó calambres musculares y cuenta con el alta para entrenarse junto a sus compañeros.
El caso más complicado es el de Cheikhou Kouyaté quien fue sometido a una resonancia magnético donde se le encontró una ligera inflamación en el tendón. Por ahora, todo apunta a que no estará en el cotejo de este viernes.
𝘾𝙊𝙈𝙈𝙐𝙉𝙄𝙌𝙐𝙀́ 𝙁𝙎𝙁 | Situation médicale des joueurs Abdou Diallo et Cheikhou Kouyaté, sortis sur blessure lors du match contre les Pays-Bas. #FIFAWorldCup pic.twitter.com/wdWoACpuc8
— FSF (@Fsfofficielle) November 22, 2022