SELECCIÓN ECUADOR

Canales que transmitirán el partido Ecuador vs. Costa Rica EN VIVO

Canales que transmitirán el partido Ecuador vs. Costa Rica EN VIVO

Consulta la lista de canales que transmitirán el partido Ecuador vs. Costa Rica EN VIVO que se jugará hoy desde el Subaru Park de Chester.

Sigue la cobertura desde Estados Unidos. Hoy a las 7:30 p.m. (hora local) se juega el partido amistoso Ecuador vs Costa Rica en vivo en el estadio Subaru Park de Chester, Pensilvania, con el que ambas selecciones de fútbol se vienen preparando de cara a sus respectivas competiciones oficiales. El Tricolor, dirigido por Félix Sánchez Bas, afina detalles para el arranque de las eliminatorias del Mundial 2026 en septiembre, mientras que los Ticos asumirán su último compromiso de preparación de cara a la Copa Oro, donde debutarán ante Panamá con Luis Fernando Suárez en el banquillo.

Ecuador vs. Costa Rica: ficha del partido

Ciudad: Pensilvania (Estados Unidos)
Estadio: Subaru Park
Fecha y hora: Martes 20 de junio de 2023 a las 19:30 hora local | 18:30 – Ecuador | 16:30 – Los Ángeles | 17:30 – México | 19:30 – Miami y Nueva York

¿En qué canal pasan Ecuador vs. Costa Rica en vivo?

La transmisión del partido Ecuador vs. Costa Rica en vivo, válido por fecha FIFA, se dará por ECDF (El Canal del Fútbol) para los residentes en Ecuador y Teletica (Canal 7) en Costa Rica.

¿Cómo ver por El Canal del Fútbol el partido Ecuador vs. Costa Rica en vivo?

El Canal del Fútbol transmite, Ecuador – Costa Rica este martes 20 de junio de 2023 en un amistoso de preparación. Para ver ECDF solo debes ingresar al canal de YouTube (disponible en PC, móvil y smartv), con una suscripción mensual de $6.99.

Busca EL CANAL DEL FÚTBOL en YouTube, dar clic en el botón “UNIRSE” o “JOIN” y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. A través del sitio web www.elcanaldelfutbol.com. Una vez realizado el registro y el pago en el sitio web, de $6 incluidos impuestos al mes, también podrás ver la programación en las apps móviles iOS y Android.

Ecuador vs. Costa Rica: probables formaciones

Ecuador: Hernán Galíndez; Félix Torres, Ángelo Preciado, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié; Alan Franco, Ángel Mena, Moisés Caicedo, Ángelo Preciado; Leonardo Campana y Enner Valencia. DT: Félix Sánchez Bas.

Costa Rica: Kevin Chamorro; Carlos Martínez, Pablo Arboine, Kendall Waston, Juan Pablo Vargas y Suhander Zúñiga; Josimar Alcócer, Roan Wilson, Cristopher Núñez, Joel Campbell; Warren Madrigal. DT: Luis Fernando Suárez.

Detalles del partido

Ecuador vs. Costa Rica: últimas noticias de los equipos

Ecuador afrontará la ausencia de Piero Hincapié, quien sufrió una fractura de tobillo ante Bolivia. Se espera que Robert Arboleda ocupe su lugar en la defensa, ya que el experimentado jugador del Sao Paulo ha destacado esta temporada.

En cuanto a Costa Rica, se prevé la inclusión de Aarón Suárez y Yeltsin Tejeda en el once titular, en comparación con el equipo que perdió ante Guatemala en el último partido. Joel Campbell, con 30 años de edad y 25 goles en su trayectoria internacional, liderará una vez más el ataque de los Ticos.

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top