ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

¡América de México tiene en la mira a Gonzalo Plata!

¡América de México tiene en la mira a Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata, quien ha despertado el interés de clubes en la Premier League y LaLiga, ahora está en el radar de América de México como posible destino para continuar su carrera.

A pesar de su destacada participación en la Selección Ecuatoriana, donde aportó con 1 gol y 5 asistencias en 36 partidos disputados, Gonzalo Plata no pudo evitar el descenso del Real Valladolid a la segunda división de España. Esto ha llevado a especulaciones sobre su futuro en el equipo español para la temporada 2023-2024.

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, ha dejado claro que cualquier club interesado en fichar al talentoso jugador guayaquileño deberá desembolsar al menos 10 millones de dólares. Recientemente, equipos como el Bournemouth de la Premier League y el Valencia de España han mostrado interés en su contratación.

Aunque se ha hablado de posibles clubes en Europa para Gonzalo Plata, el portal ‘Soy América’, vinculado al América de México, ha mencionado que con la llegada del entrenador brasileño André Jardine al club, el nombre del jugador ecuatoriano ha comenzado a sonar como posible refuerzo para el millonario equipo mexicano. Además, afirman que América no tendría problemas en cumplir con la elevada cifra exigida por Ronaldo por la estrella de la Tri.

El futuro de Gonzalo Plata en Europa está en duda, y el América de México podría ser su próximo destino, ofreciendo una nueva oportunidad para el talentoso extremo ecuatoriano de mostrar su calidad en una de las ligas más competitivas de América.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top