SERIE A

¡Ronie Carrillo revela si se va o se queda en El Nacional!

¡Ronie Carrillo revela si se va o se queda en El Nacional!

El destacado delantero de El Nacional, Ronie Carrillo, ha hablado abiertamente sobre su futuro con el club, confirmando que su contrato se extiende hasta diciembre.

Con su participación como referente en el ataque del equipo, Ronie Carrillo se ha convertido en un pilar importante para El Nacional, generando expectativas entre la afición y despertando el interés de aquellos que piden que Félix Sánchez Bas le brinde una oportunidad en la Selección Ecuatoriana.

En una reciente entrevista con radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Carrillo expresó su gratitud hacia El Nacional por la confianza depositada en él y destacó la importancia de mantener una base sólida en el equipo. El delantero quiteño de 26 años también valoró la experiencia de trabajar con el entrenador Éver Hugo Almeida, quien no permite relajarse ni en los entrenamientos ni en los partidos.

Además, Carrillo elogió la conexión que ha logrado con su compañero Byron «Tigre» Palacios, resaltando su buena complementación en el terreno de juego. Sin embargo, al ser cuestionado sobre su continuidad en El Nacional y la posibilidad de cambiar de club en la segunda mitad de la temporada 2023, Carrillo dejó claro que su contrato solo abarca hasta el final de la temporada en diciembre y está abierto a escuchar otras opciones. Incluso expresó su disposición a considerar oportunidades internacionales si decide dejar el club.

La incertidumbre sobre el futuro de Ronie Carrillo en El Nacional está presente, y tanto los aficionados como otros clubes estarán atentos a los acontecimientos, ya que su talento y desempeño han despertado el interés en el mercado futbolístico.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top