ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

¡Chelsea prepara una oferta récord por Moi tras rechazar la primera!

¡Chelsea prepara una oferta récord por Moi tras rechazar la primera!

El Chelsea está dispuesto a hacer una millonaria oferta por Moisés Caicedo después de que su primera propuesta fuera rechazada.

En enero pasado, el Arsenal presentó una oferta de 86 millones de dólares al Brighton por Caicedo, pero fue rechazada, ya que el club le prometió al joven de 21 años la posibilidad de unirse a uno de los grandes de la Premier League durante el mercado de verano.

Ahora, con el Chelsea habiendo acordado términos personales con el jugador, solo falta llegar a un acuerdo con los directivos del Brighton. Según el diario ‘Daily Mail’, el Chelsea presentó una primera oferta de 60 millones de libras (76 millones de dólares), la cual fue rechazada por el club de las Gaviotas, que también cuenta en sus filas con Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento.

Sin embargo, el Brighton no aceptará menos de 100 millones de dólares por Moi Caicedo, por lo que el Chelsea está preparando una nueva oferta en un intento por concretar su fichaje en los próximos días. Actualmente, Moisés Caicedo es considerado uno de los mejores volantes centrales del mundo, lo que justifica el interés y la inversión millonaria por parte del club londinense.

Esta posible transferencia podría romper el récord del futbolista ecuatoriano más costoso de la historia, superando los 25 millones de dólares que el Manchester United pagó por Antonio Valencia en 2009.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top