ELIMINATORIAS

Ver Partido En Vivo Ecuador vs Uruguay Eliminatorias Sudamericanas Canales y Horarios

Ver Partido En Vivo Ecuador vs Uruguay Eliminatorias Sudamericanas Canales y Horarios
Ver Partido En Vivo Ecuador vs Uruguay Eliminatorias Sudamericanas Canales y Horarios

Ver Partido En Vivo Ecuador vs Uruguay Eliminatorias Sudamericanas Canales y Horarios Fecha 2

Ver Partido En Vivo Ecuador vs Uruguay Eliminatorias Sudamericanas Canales y Horarios continúa el camino rumbo al Mundial 2026 en un duelo imperdible que se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El partido entre La Tri y Los Charrúas, será transmitido por la señal oficial de El Canal del Fútbol.

El encuentro entre ambos combinados está previsto que comience a partir de las 16:00, hora local, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, propiedad de Liga de Quito.

CANALES PARA VER EN VIVO ECUADOR VS. URUGUAY

  • Uruguay: AUF TV y DirecTV Sports (DSports)
  • Resto de Sudamérica: DSports y DGO vía streaming
  • México: Sky Sports
  • España: Movistar

EN ECUADOR

A QUÉ HORA JUEGA ECUADOR VS. URUGUAY

El duelo entre Ecuador y Uruguay por la fecha 2 de las Eliminatorias 2026 se disputará este martes 12 de septiembre, desde las 16:00 horas de Ecuador y las 18:00 horas de Uruguay. Revisa el horario del partido por territorio:

15:00 horas – México

16:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia

17:00 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile, Estados Unidos (Miami)

18:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

11:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Luego del traspié ante Argentina en su estreno por las eliminatorias sudamericanas, la selección de Ecuador buscará hacerse fuerte de local y vencer a su similar de Uruguay por la segunda fecha del proceso clasificatorio.

La Tri, luego de su derrota ante la actual campeona del mundo, no pudo saldar la sanción que tiene por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Por el momento, Ecuador aún mantiene su saldo de -3 puntos y en el caso de ganarle a los charrúas no acumularía unidad alguna en la tabla.

Sin embargo, la Tricolor necesita de la victoria ante la Celeste para no alejarse de los primeros puestos y así, en las siguientes dos jornadas ante Bolivia o Colombia, sumar los primeros 3 puntos en su rumbo al Mundial del 2026.

La plantilla comandada por el estratega Félix Sánchez Bas se encuentra en la ciudad de Quito desde el día sábado y se ha entrenado de cara al partido de este día martes.

Uruguay, por su parte, viene de derrotar a Chile por un marcador de 3-1, demostrando un alto rendimiento deportivo. Los goles fueron anotados por Nicolás de la Cruz, en dos ocasiones, y Federico Valverde.

Además, los dirigidos por el técnico Marcelo Bielsa llegan como escoltas del puntero, Brasil, con la misma cantidad de puntos, pero con menor gol diferencia.

Fuente: El Universo

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top