SERIE A

Emelec decepciono nuevamente en el Capwell

Emelec decepción nuevamente en el Capwell

Técnico Universitario perdonó al fallar un penal pero le sacó un empate a Emelec que decepciono nuevamente en el Capwell con Ismael Rescalvo

Una nueva decepción para la gente del Emelec en este cuestionado ciclo de Ismael Rescalvo. Y es que luego de haberse puesto en ventaja, Emelec se vino abajo y terminó empatando 1×1 ante Técnico Universitario en un partido que fácilmente lo pudo perder. Con este resultado, el Tricampeón queda a 4 puntos del líder LDU y a 8 de la zona de descenso en la acumulada.

Ya con un solo frente en el cual pelear tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana por Unión de Santa Fe, el Club Sport Emelec recibió este domingo a Técnico Universitario en el estadio George Capwell por la séptima fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2020 luego de haber goleado 6×0 a LDUP, mientras que el Rodillo venía de vencer 1×0 a El Nacional en el Atahualpa.

Intercambiaban golpes en el Capwell y al 24’, luego de que Romario Caicedo estrellara el balón en el horizontal y el vertical le negara el gol a José Cevallos Jr en el rebote, Carlos Mosquera pondría el 1×0 dejando a un zaguero azul en el piso y batiendo a Adrián Bone tras recibir un pase de Henry Patta, pero de penal, tras una mano de Iván Zambrano, Facundo Barceló pondría el 1×1 al 30’.

Apenas iniciada la etapa de complemento, el Rodillo de José –el ‘Cheché’- Hernández dispondría de una ocasión inmejorable para ponerse una vez más en ventaja pero luego de que Romario Caicedo le cometiera una falta dentro del área a Henry Patta y se sancionara penal, Carlos Mosquera fallaría desde los doce pasos enviando el balón afuera del arco y cerca del poste al 53’.

DETALLES DEL PARTIDO

EMELEC 1X1 TÉCNICO

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top