SERIE A

Édison Méndez se convierte en DT interino de El Nacional

Édison Méndez se convierte en DT interino de El Nacional
QUITO 09 DE JUNIO DEL 2014. La seleccion Ecuatoriana de Futbol Ecuatoriana salio rumbo al Mundial de Futbol de Brasil 2014 desde el Aeropuerto Internacional de Tababela. La seleccion ECuatoriana de Futbol debutara el 15 de Junio contra su similar de Suiza y posteriormente se enfrentara a Honduras y Francia. En la foto Edison Mendez ingresando al Aeropuerto Internacional de Tababela con destino a Brasil. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Édison Méndez se convierte en DT interino de El Nacional

Tras la salida de Javier Rodríguez de El Nacional, el equipo capitalino ya piensa en un reemplazo para su cuerpo técnico, en busca de salvar la categoría y Édison Méndez se convierte en DT encargado para dirigir ante Olmedo por la fecha 9 de la Liga Pro Serie A 2020.

La periodista Johanna Calderón, informó en su cuenta de Twitter que Édison Méndez podría ser el timonel de los puros criollos, cuando visiten a Olmedo en la fecha 9 de la LigaPro.

La comunicadora aseguró que también es la opción número 1 para el resto de la tempora. Sin duda es una gran oportunidad para el Kinito, que fue asistente técnico del argentino Jorge Montesino y luego de Javier Rodríguez.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top