ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Christian Alemán marcó su primer GOL en el futbol europeo

Christian Alemán marcó su primer GOL en el futbol europeo

Christian Alemán marcó su primer GOL en el futbol europeo

El ecuatoriano Christian Alemán milita en el fútbol de Europa, y en esta oportunidad destacó no solo por su juego, también por su golazo, que se convierte en el primero desde su llegada al Viejo Continente.

En el desarrollo del partido en la primera mitad donde el elenco visitante ha sido quien propuso en ofensiva y la primera ha caído con una acción a balón detenido. A los 33 minutos, Palmerita Alemán probó con un tiro libre al primer poste que engañó al guardameta. Los rivales han reaccionado y lograron las tablas con Drzazga en 42 minutos.

Para el segundo tiempo, el cuadro del Arka Gdynia ha sido nuevamente quien iba a mandar en la cancha con el manejo de la pelota y han sido capaces de sumar los tres puntos. A los 82 minutos, Zebreowski no perdonó con un penal bien cobrado.

Alemán se mantiene como titular con los Arenques y en esta ocasión ha sido escogido como el MVP del encuentro. El mediocampista ha encontrado su lugar en el mundo para despuntar y tratar de convencer a clubes de mayor calibre.

Alineación Arka Gdynia: Kajzer; Kasperwiewicz, Memic, Valcarce, Deja; Letniowski, Hiszpanski, Christian Alemán, Skóra (Slesicki); Zebrowski, Rosolek.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top