SELECCIÓN ECUADOR

VER Ecuador vs Brasil EN VIVO: Canales TV por Eliminatorias Qatar 2022

VER Ecuador vs Brasil EN VIVO Canales TV por Eliminatorias Qatar 2022

VER Ecuador vs Brasil EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV: mira los canales y horarios del partido que se jugará vía El Canal del Fútbol desde Porto Alegre por la fecha 7 de Eliminatorias Qatar 2022.

VER Ecuador vs Brasil EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este viernes 4 de junio de 2021 por fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022 CONMEBOL en partido que se llevará a cabo en el estadio Estadio Beira-Rio de la localidad de Porto Alegre (País). El partido está programado para las 7:30 de la noche (hora ecuatoriana y dos más en Brasil) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de El Canal del Fútbol YouTube y SporTV. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales.

Historial reciente de resultados

Brasil 2-0 Ecuador 31 Ago, 2017 / Eliminatorias CONMEBOL
Ecuador 0-3 Brasil 1 Sep, 2016 / Eliminatorias CONMEBOL
Brasil 0-0 Ecuador 4 Jun, 2016 / Copa América
Brasil 1-0 Ecuador 9 Sep, 2014 / Amistosos Internacionales
Brasil 4-2 Ecuador 13 Jul, 2011 / Copa América

Brasil guarda silencio desde el viernes pasado, tres días antes de que se oficializara el cambio de sede de la Copa América. En la Granja Comary, sede de la selección en el estado de Rio de Janeiro, Tite removió la base que los tiene líderes, bien sea por necesidad o convicción, para el juego contra Ecuador y mirando de reojo el choque con Paraguay el martes en Asunción.

Ecuador vs. Brasil: horarios y canales

México: 19:30 / Sky HD
Colombia: 19:30 / Caracol TV
Argentina: 21:30 / TyC Sports
Chile: 21:30 / TNT Sports
Ecuador: 19:30 / Canal del Fútbol
Bolivia: 20:30 / Tigo Sports
Venezuela: 20:30 / TLT Sports
Estados Unidos: 20:30

La lesión muscular del experimentado Thiago Silva, de 36 años, que lo obligó a abandonar la final inglesa de la Champions en la que su equipo, Chelsea, venció al Manchester City, rompió la pareja titular de centrales. Éder Militao (Real Madrid) se perfila como el acompañante del seguro zaguero del PSG Marquinhos.

En el último entrenamiento en Rio, Alex Sandro (Juventus, ITA) ocupó la banda izquierda de Renan Lodi (Atlético de Madrid), grata revelación en las victorias ante Bolivia (5-0), Perú (4-2), Venezuela y Uruguay.

Y Alisson (Liverpool, ING) regresó al arco, bien custodiado por Weverton (Palmeiras) y Ederson (Manchester City). Ambos apenas permitieron dos goles en los encuentros anteriores, una cifra que tiene a Brasil con la mejor defensa junto a Argentina.

Ecuador va por el golpe
Con la camiseta inflada tras vencer a Bolivia (3-2) en La Paz y propinarle una paliza histórica a Colombia (6-1) en Quito en noviembre, Gustavo Alfaro evita hacerle el quite al que será su mayor reto como técnico de Ecuador.

“Vamos por ese desafío con la moral intacta, con la voluntad intacta de saber que estamos en condiciones de intentar jugar de igual a igual con cualquier rival”.

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top