SERIE A

VER Liga de Quito vs Barcelona SC EN VIVO Final Supercopa Ecuador

VER Liga de Quito vs Barcelona SC EN VIVO Final Supercopa Ecuador

VER Liga de Quito vs Barcelona SC EN VIVO partido por la Final Supercopa Ecuador

VER Liga de Quito vs Barcelona SC EN VIVO partido por la final de la Supercopa Ecuador 2021,  torneo que se disputará en el estadio Banco de Guayaquil de Sangolquí, a partir de las 15h00, con los dos equipos en busca de coronarse campeones.

El sábado 26 de junio se jugará la final de la Supercopa Ecuador, torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Barcelona SC y Liga de Quito son los nuevos finalistas del torneo y el compromiso se jugará a las 15:00, en el estadio Banco Guayaquil, reducto de Independiente del Valle.

Ante la incorporación de nuevos clubes, Liga de Quito tuvo que disputar la semifinal contra Delfín, en el estadio Olímpico Atahualpa. Su nuevo técnico, Gabriel Di Noia, quien remplaza a Pablo Repetto, debutó con victoria y venció 4-2 a los cetáceos.

En el otro partido de semifinales, Barcelona SC enfrentó a 9 de Octubre, en el estadio Christian Benítez. Los toreros vencieron 1-0 gracias al gol de penal de Carlos Garcés. Los dirigidos por Bustos mostraron poca creatividad en la creación de juego y sintieron la ausencia de Damián Díaz, quien está con la selección de Ecuador en la Copa América.

Horarios para ver en vivo la final de la Supercopa Ecuador

  • Ecuador, Perú, Colombia y México: 15:00
  • Argentina, Uruguay y Brasil: 17:00
  • Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay: 16:00
  • Estados Unidos (Nueva York y Miami): 16:00
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 13:00
  • España: 22:00

Canales para ver en vivo la final de la Supercopa Ecuador

  • Para ver los partidos de la Supercopa Ecuador deberás pagar $ 10 más impuestos en DirecTV, TV Cable o CNT, que son las cableoperadoras que cuentan con los derechos televisivos del campeonato.
  • En Estados Unidos se podrá observar por medio de las plataformas digitales Fanatiz y FITE, y por televisión se podrá ver por In Demand y DirecTV.
  • Para el resto del mundo, el torneo se podrá observar por medio de la aplicación FEF Play, que estará disponible bajo la membresía prémium.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top