ENTRETENIMIENTO

GOLTV Ecuador ver partidos EN VIVO ONLINE

GOLTV Ecuador EN VIVO ONLINE

GolTV Ecuador es un canal latinoamericano de TV VER PARTIDOS EN VIVO de origen uruguayo

GolTV Ecuador es un canal latinoamericano de TV EN VIVO de origen uruguayo dedicado a ver partidos de fútbol ecuatoriano en línea, el canal de TV es propiedad de Tenfield. En Montevideo, Uruguay, se encuentra Tenfield SA Broadcasting Company, que es la empresa matriz de GolTV. Sus fundadores son: Francisco Casal, Enzo Francescoli y Nelson Gutiérrez.

Así empezó la cadena ecuatoriana GolTV Fundada en 2005, GolTV es el primer canal latinoamericano basado únicamente en el fútbol. En 2015, el canal transmitió la celebración del décimo aniversario de partidos de fútbol en vivo, y transmitió exclusivamente información, contenidos y programas de fútbol e Internet.

En el 2013, GOLTV abre su primer centro de operaciones en Perú y adquiere los derechos de emisión para el fútbol descentralizado de dicho país. Ese mismo año, se realiza un acuerdo mediante el cual algunos de los partidos se emitirían en señal abierta por TV Perú al nivel nacional, mientras que GolTV tendría la exclusividad de los restantes al nivel latinoamericano.

Sin embargo, en 2014, la oferta de TV Perú es reemplazada por la de América Televisión, hasta la llegada de la contraoferta de Latina Televisión​ con una oferta de US$15 millones a GolTV para emitir los partidos por un lapso de 5 años.

En 2015, el canal lanza GolTV Play, actualmente tiene en exclusiva la primera división de Perú, el Campeonato Ecuatoriano​ (llamado comercialmente Liga Pro) y la primera división de Uruguay. En agosto de 2017 llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la adquisición de los derechos de TV de la liga de aquel país.

PROGRAMACIÓN DE GOLTV Ecuador:

Premier League de Rusia
Superliga de Suiza
Brasileirao
Campeonato Paulista
Campeonato Carioca
Liga Pro Ecuador

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top