FICHAJES

Luis Zubeldía quiere a este jugador para reforzar a Liga de Quito

Luis Zubeldía quiere a este jugador para reforzar a Liga de Quito

Todo encaminado para el fichaje de un nuevo jugador para Liga de Quito

En Liga de Quito espera concretar unos refuerzos más para enfrentar la segunda etapa de la Liga Pro Betcris 2022, y se ha podido conocer cuál es el futbolista solicitados por el entrenador argentino Luis Zubeldía.

Contratados el centro delantero Juan Luis Anangonó y el enganche Danny Luna, y estando confirmado el regreso de Alexander Domínguez, restan por confirmarse dos refuerzos para el Rey de Copas de la Mitad de Mundo: un jugador que pueda actuar como extremo y un mediocampista más, de acuerdo a lo pedido por Luis Zubeldía.

El extremo o jugador con posibilidades de actuar en ese puesto, podría ser Johan Julio que tras la salida de Fabián Bustos tendría los días contados en el Santos FC de Brasil al que llegó con un contrato a préstamo por 14 meses. Mientras que desde Argentina, se reporta quién podría ser el nuevo volante de Liga Deportiva Universitaria.

El periodista Ramio Ferreyra compartió información hoy apuntando a que Nicolás Blanco, volante central argentino de 27 años que marcó 4 goles en 17 partidos (15 de titular) disputados con Independiente de Avellaneda en este 2022 antes de que quedara como jugador libre en semanas recientes, tiene “serias chances” de convertirse en nuevo jugador del Rey de Copas de Ecuador.

Blanco debutó como profesional con Independiente en 2016 y ganó la Copa Sudamericana 2017 con los Diablos Rojos, para luego pasar por las filas de Defensa y Justicia y volver a Independiente. Era pretendido por el Panathinaikos de Grecia pero la operación se estancó y ahora es uno de los candidatos de Zubeldía para reforzar a LDU.

Fuente: futbolecuador.com

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top