ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

VIDEO | Roberto De Zerbi DT Brighton le llamó la atención Pervis Estupiñán

Roberto De Zerbi DT Brighton le llamó la atención Pervis Estupiñán

Roberto De Zerbi DT Brighton le llamó la atención al ecuatoriano Pervis Estupiñán

El tricolor Pervis Estupiñán lateral de la Selección de Ecuador que milita en el cuadro del Brighton, recibió un llamado de atención de su entrenador Roberto De Zerbi.

El lateral tricolor que se afianzó desde su llegada al equipo de Las Gaviotas, con su ex DT Graham Potter no tenía inconvenientes para saltar en el rol titular, incluso teniendo muy buenas actuaciones.

Pero con el arribo de Roberto Di Zerbi, Pervis ha jugado, pero ha empezado a ser uno de los cambios que hace el nuevo entrenador.

Hasta el momento, el DT italiano de 43 años no ha obtenido ninguna victoria, registrando 1 empate 3×3 ante el Liverpool, una caída 1×0 ante el Tottenham y otra derrota 2×0 ante el Brentford, en la cual De Zerbi alineó como titulares a Moisés Caicedo y Pervis, reemplazando a Estupiñán para el inicio del segundo tiempo.

Y al ser consultado por esta variante, en rueda de prensa, el entrenador explicó y tuvo un llamado de atención al ecuatoriano.

“Yo creo que Estupiñán jugó bien, él tiene que mejorar, necesita aprender algo más, pero necesita confianza, él necesita creer más en sí mismo. Es lo que pienso”, dijo el DT

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top