FICHAJES

Aucas oficializó que Víctor Figueroa jugador clave para conseguir el primer título, no continuará para el 2023

Aucas oficializó que Víctor Figueroa

Aucas oficializó que Víctor Figueroa jugador clave para conseguir el primer título, no continuará para el 2023

El jugador argentino Víctor Figueroa se convirtió en uno de los pilares y figura de Sociedad Deportiva Aucas para conseguir su primer título en la historia no seguirá en el equipo, algo que ha sorprendido a muchos.

El jugador que se volvió en líder y emblema del club, espera continuar para afrontar una nueva temporada y poder jugar la Copa Libertadores, pero la inesperada noticia de que no continuará en el plantel ha traído repercusiones.

El cuadro Oriental por medio de sus canales oficiales de comunicación, informó la salida del futbolista y tras esto, Rodrigo Abadie representante del Negro se pronunció.

En entrevista con Diario Olé Ecuador manifestó: «No hay una explicación lógica, ni deportiva, ni económica. Me reuní con ellos, cuerpo técnico y directiva. Fue una decisión unilateral de ellos. Nosotros queríamos seguir en el club como habíamos acordado si Víctor era campeón. Jugó todos los partidos y salió mejor jugador de la LigaPro«.

«Fue campeón y mejor jugador de la historia del club. Esperaba el mismo respeto que el de Independiente del Valle a Pellerano y de Universidad Católica a Facundo Martínez, pero eso no sucedió y en el nuevo proyecto de Aucas no entra su máximo ídolo de la historia, según ellos», complementó decepcionado de la decisión.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top