SELECCIÓN ECUADOR

Piero Hincapié y su dura confesión de lo sucedido en la Copa del Mundo

Piero Hincapié y su dura confesión de lo sucedido en el Mundial

Piero Hincapié y su dura confesión de lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022

El defensor tricolor Piero Hincapié que se reincorporo al Bayer Leverkusen que ya se entrena con normalidad, hizo una dura confesión de lo sucedido en la Copa del Mundo.

A pesar que para el defensor como para muchos de sus compañeros fue un verdadero sueño el poder jugar por primera vez un Mundial, se quedaron con una sensación de tristeza.

En diálogo por medio de su cuenta de Instagram con el conocido “Sergio El Heladero”, Piero dejó una dura confesión.

“La verdad fue algo muy lindo, fue algo que no lo puedo explicar la verdad, algo muy lindo el primer Mundial. Un poco triste, muy triste porque teníamos esa ilusión de poder alegrar a la gente, la gente estaba muy ilusionada con nosotros”, mencionó el central.

“Y la verdad no sé, siento que, no sé si decepcionamos o que no le dimos esa alegría que necesitaba el país. Y también con todo lo que veníamos diciendo (que querían hacer el Mejor Mundial en la historia de la Tri en Qatar 2022, llegando como primer objetivo a 4tos de final), con todo lo que queríamos. Y la verdad no se pudo (quedaron eliminados en fase de grupos al caer 2×1 ante Senegal), fue triste la verdad”, complementó.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top