FICHAJES

Ricardo Adé se sinceró y comento el porque no renovó con Aucas

Ricardo Adé se sinceró y comento el porque no renovó con Aucas

Ricardo Adé se sinceró y comento el porque no renovó con Aucas

Ricardo Adé, defensor que fue clave en la conquista del título de Sociedad Deportiva Aucas, se pronunció sobre su salida del equipo y su fichaje por Liga de Quito. El jugador habló sinceramente sobre sus razones para el cambio de club y cómo espera aportar al éxito de su nueva equipo.

“Fue normal, yo creo. Yo terminaba contrato con Aucas y tampoco había nada en la mesa, Aucas no había propuesto nada. Y bueno, estaba en la mesa la propuesta del contrato de LDU, lo analicé con mi representante, me pareció bien y aquí estoy”, expresó Adé en una entrevista con Soledad Rodríguez para La Radio Redonda (96.9 FM)

“Es algo de sueño, un sueño mío, al llegar aquí a Ecuador, mi objetivo era hacer las cosas bien, andar bien para llegar a un club grande. Yo creo que hoy en día he dado ese paso en mi carrera y estoy feliz”, complementó.

“Me parece que va a ser una locura el 2023, todos los equipos están contratando buenos jugadores. Yo estoy aquí para aportar, para aportar mi granito de arena, con todos los compañeros vamos a hacer el máximo esfuerzo para darle la alegría a la gente de LDU”, dijo la Pantera.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top