FuTBOL ECUADOR

Así fue el primer golazo de Christian Ortiz con Barcelona SC en el partido ante Mushuc Runa.

Así fue el primer golazo de Christian Ortiz en el partido de Barcelona SC ante Mushuc Runa.

Así fue el primer golazo de Christian Ortiz con Barcelona SC en el partido ante Mushuc Runa.

Barcelona realizó uno de sus fichajes más importantes para la nueva temporada con Christian Ortiz. A pesar de no haber destacado en sus primeros partidos con el equipo, el «Titi» logró impresionar en el encuentro contra Mushuc Runa al anotar un espectacular gol.

BSC logró una victoria impresionante contra Mushuc Runa en la «Tarde del Ponchito», superando un comienzo complicado para el equipo amarillo. Con una impresionante remontada, el «Ídolo» logró el triunfo. Christian Ortiz, «Titi», se destacó al marcar un gol espectacular que selló la victoria para los amarillos.

El ‘Titi’ Ortiz clavó la pelota en el ángulo izquierdo de la parte superior del arco. Este tanto muestra una de las grandes características del jugador argentino, su potente y certero remate. Barcelona terminó venciendo 3×2 a Mushuc Runa.

Se espera que Ortiz vaya ganando ritmo y minutos a lo largo de toda esta pretemporada para que también pueda estar a disposición de los amarillos al inicio de la primera etapa. El jugador pelearía por un puesto con Damián Díaz y Gabriel Cortez.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top