ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento golearon al West Ham por la Premier League

Brighton con los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento golearon al West Ham por la Premier League

Brighton con los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento golearon al West Ham por la Premier League

Por la jornada 26 de la Premier League, Brighton jugó un buen partido de local, para imponerse de forma contundente a West Ham.

Las Gaviotas golearon por marcador de 4×0, siendo muy superiores en todo momento y con altas calificaciones para todos sus jugadores.

Alexis Mac Allister abrió el marcador con gol de penal a los 18 minutos, luego de la infracción que le cometieron a Mitoma.

Veltman a los 51’ amplió la diferencia y Mitoma a los 69’ puso el tercer tanto. Para cerrar la goleada, a los 89’ Welbeck anotó y puso a celebrar a toda su hinchada, con lo que Las Gaviotas en pelea entre los principales protagonistas de la Premier League.

Moises Caicedo fue titular y jugó todo el partido en gran nivel.

Pervis Estupiñán regresó al ro, estelar en estupendo nivel y fue reemplazado a los 76 minutos para cuidarlo de su retorno.

Mientras que Jeremy Sarmiento ingresó a la variante a los 83’, mostrándose movedizo y dejando un poco de su magia.

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top