SERIE A

Con un hattrick de Ronie Carrillo, El Nacional remontó y se mete en la pelea por la etapa

Con un hattrick de Ronie Carrillo, El Nacional remontó

Gran remontada de El Nacional para demostrar su jerarquía con un hattrick de Ronie Carrillo

El Nacional que dirige Ever Hugo Almeida, consiguió una espectacular remontada 4×2 sobre Libertad con Ronie Carrillo que estuvo inspirado.

A sabiendas de que un triunfo le permitiría acortar distancias con el pelotón de punteros en la tabla de clasificaciones, el Club Deportivo El Nacional recibió este domingo al Libertad Fútbol Club de Loja actuando en condición de local en el estadio Rumiñahui, siendo un compromiso correspondiente a la séptima fecha de esta primera etapa de la Serie A 2023.

El equipo que dirige el DT cuencano Paúl Vélez aprovechó las concesiones en defensa de su rival y al 8’ Roberto Garcés puso el 1×0, antes de que Pedro Larrea le doblara las manos a David Cabezas al 30’ con el 2×0. Y ahí despertaría el Rojo, que descontó con el 2×1 de Ronie Carrillo al 35’ y empataría al 43’ con un zurdazo del mismo Ronie que completó su doblete con el 2×2.

Se jugaba de ida y vuelta en el estadio Rumiñahui. Y envalentonado por haber venido de un dos a cero a bajo, el Bitricampeón cristalizaría una espectacular remontada 4×2 con los goles que convirtieron Byron –el ‘Tigre’- Palacios al 73’ y el mismo Carrillo al 88’, completando su hattrick tras pase del Tigre y sellando un triunfo que deja a los Puros Criollos a 4 puntos del líder IDV.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top