ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Moisés Caicedo, ídolo en el Brighton y la Selección de Ecuador, conquista el corazón de una fan especial

Agente de Moisés Caicedo asume responsabilidad del comunicado

Moisés Caicedo, ídolo en el Brighton y la Selección de Ecuador, conquista el corazón de una fan especial

Moisés Caicedo, la sensación del fútbol ecuatoriano en la Premier League y destacado jugador del Brighton, ha conquistado el corazón de una seguidora muy especial. Además de ser una de las piezas clave en el equipo de Las Gaviotas, ha forjado una sólida amistad con los jugadores sudamericanos.

El brillo de Moisés Caicedo en la Premier League

Moisés Caicedo ha dejado huella en la prestigiosa liga inglesa, la Premier League, gracias a su talento y habilidades en el campo de juego. Su desempeño en el Brighton ha sido destacado, convirtiéndose en una de las grandes figuras del equipo. Su entrega, destreza y determinación han llamado la atención de aficionados y expertos del fútbol.

Una fan especial para Moisés Caicedo

Entre los seguidores del talentoso jugador, destaca una fanática muy especial que lo sigue tanto en el Brighton como en la Selección de Ecuador. Esta fan, cuyo nombre se mantiene en reserva, ha mostrado un apoyo incondicional hacia Caicedo, siguiendo de cerca su carrera y expresando admiración por su talento y dedicación. Su conexión con el jugador trasciende lo deportivo y se convierte en una relación cercana y afectuosa.

La amistad con jugadores sudamericanos

Moisés Caicedo no solo ha destacado en el ámbito deportivo, sino que también ha forjado una sólida amistad con sus compañeros sudamericanos en el Brighton. Esta camaradería trasciende los límites del campo de juego y se refleja en la armonía y la alegría que se vive en el equipo. La unión entre los jugadores es un factor clave para el éxito y el buen ambiente en el club.

Pero guarda una amistad mucho más profunda con los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento.

Y sería precisamente la hija de Pervis, que es una gran fanática de Moi, que lo apoya mucho al igual que a su padre, pero que tiene tanto cariño por el Niño Moi, que incluso usa su camiseta.

La hija de La Bala Ecuatoriana siempre los apoya, ya sea en el Brighton como en la Selección Ecuador.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top