ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Enner Valencia establece un nuevo hito con sus excepcionales logros goleadores en Fenerbahce

Enner Valencia, la estrella del Fenerbahce, destaca con una récord

Enner Valencia, la estrella del Fenerbahce, destaca con una temporada de récord

Enner Valencia, sin lugar a dudas, ha dejado una marca indeleble en la historia del Fenerbahce. Su actuación estelar en la presente temporada le ha llevado a establecer un nuevo hito, superando el récord de más goles anotados en una temporada para el club.

Este logro sobresaliente se produjo tras marcar su último gol para su equipo, reafirmando su posición como uno de los mejores delanteros del club.

La dinámica actuación de Valencia quedó grabada en la memoria de todos durante la emocionante victoria de su equipo contra Antalyaspor. El equipo de Valencia se impuso con un resultado de 2-0, donde el habilidoso delantero hizo una contribución crucial. Valencia abrió el marcador a los dos minutos del juego, con una brillante ejecución que dejó a todos sin aliento.

 

A pesar de la victoria, resultó ser agridulce ya que, esto no alcanzó para llegar al título y Galatasaray se quedó con el campeonato.

A pesar de esto, con el gol marcado, Enner llegó a los 29 tantos en la temporada con el Fenerbache, con lo que iguala a Aykut Kocaman para ser los futbolistas con más anotaciones en una temporada de la SuperLiga de Turquía en la historia del club.

Es así que, si el ecuatoriano marca un gol más, alcanzará el máximo récord con el club turco. Cabe mencionar que aún queda un partido ante Galatasaray, en el que el delantero podría lograrlo.

Además, Enner es el máximo goleador del torneo con 29 tantos y se llevará esta distinción, ya que en segundo lugar está Mauro Icardi con 21 tantos y será prácticamente imposible que lo alcance.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top