SERIE A

¡Gran noticia para los aficionados de LDU! Juan Luis Anangonó se queda para la 2da Etapa

¡Gran noticia para los aficionados de LDU! Juan Luis Anangonó se queda para la 2da Etapa

La directiva del Rey de Copas de Ecuador, Liga de Quito, ha confirmado la permanencia del delantero Juan Luis Anangonó.

En una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), Isaac Álvarez, presidente del Club LDU, enfatizó que el objetivo del equipo es ganar la etapa y que confía en los jugadores que han llegado, destacando sus buenos antecedentes. Asimismo, señaló que la principal necesidad del equipo radica en mejorar la efectividad en la definición.

Durante la semana pasada, se informó desde Guatemala que el Comunicaciones estaba en conversaciones para fichar nuevamente a Juan Luis Anangonó. Ante estos rumores, el directivo aclaró: «He leído que Juan Luis Anangonó se va del equipo, y es mentira. Él se queda, no se ha firmado nada de su salida».

Isaac Álvarez resaltó la importancia de LDU como el equipo más destacado de la capital y expresó su determinación de corregir los errores y competir en la segunda etapa del campeonato. Su objetivo es llegar a la final, para lo cual tendrán que ganar la próxima fase del torneo, y jugarla representando a LDU.

Con el respaldo de la directiva y el compromiso del cuerpo técnico actual, el presidente del Club LDU confía en que, con algunos ajustes en la plantilla, el equipo alcanzará sus objetivos.

¡Los seguidores de LDU pueden celebrar la permanencia de Juan Luis Anangonó y esperar con optimismo el rendimiento del equipo en la próxima etapa del campeonato!

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top